viernes, 17 de noviembre de 2017

Tecnología Emergente Innovando Info-Net


Imagen relacionada
Asistentes Virtuales

El Asistente Virtual permite obtener un entorno de diálogo real que sorprenderá a sus visitantes, y le permitirá a usted conocer sus inquietudes y demandas en tiempo real.

Los asistentes virtuales inteligentes Web le ponen vida a las marcas en los sitios web de empresa, aumentan las tasas de conversión y ofrecen a los visitantes una manera fácil, rápida y precisa para encontrar exactamente lo que necesitan.

¿En que me pueden Ayudar?

El asistente virtual actúa como un guía personal, ofreciendo siempre "la respuesta correcta" y guiando al cliente para que pueda completar las transacciones con el menor esfuerzo posible.

Asistente virtual Web puede ser un asesor personal de compras para sus clientes. Al participar en la conversación, el asistente ayuda a sus clientes con la adquisición, el transporte, devoluciones y cambios. Siempre orientado a añadir confianza, fomentando el retorno de los clientes y aumentando el valor de las transacciones


El asistente Virtual Web ofrece a sus clientes soporte inmediato y respuestas a las preguntas más importantes sin las demoras que suelen generar la frustración de los clientes. Consiga un 90% de ahorro de costos frente a una llamada realizada a su centro de llamadas y más de un 80% de mejora en la eficiencia de la resolución. El Asistente Web se convierte en el principal punto de contacto para el autoservicio eficaz.

¿Como puede mejorar INFO-Net?

Cada conversación que un asistente virtual tiene con un cliente puede ser capturada y analizada para conocer las necesidades del cliente y poder identificar oportunidades de mejora en el sitio web. De esta manera el cliente ya no tiene que ir a los apartados para enviar su información ya que será más preciso con el asistente en lo que le ayudará.

El camino hacia los Asistente Virtuales Inteligentes.

Aprenda cómo los Micro-Asistentes ofrecen un punto de partida ideal para empezar a la transformar la experiencia de los clientes en la web mediante asistentes virtuales.



Garrett Camp